jueves, 13 de diciembre de 2012

Multitudinaria pelea en el Parlamento de Ucrania

.

Así se ha iniciado la legislatura en Ucrania después de las elecciones del 28 de octubre. Hoy correspondía al Parlamento ucraniano elegir al Presidente del mismo, pero la oposición ha obligado a suspender la sesión después de iniciar la trifulca.

Estos acontecimientos son la consecuencia de una sociedad dividida. La oposición prooccidental, liderada por una corrupta entre rejas, no admite los resultados electorales. Ahora cuentan además con el apoyo del partido fascista "Svovoda", que es a quien más beneficia este tipo de altercados. Entre tanto, se puede ver al Secretario General del Partido Comunista, contemplando atónito la escena.

No es la primera vez que los aliados de occidente utilizan cualquier medio para impedir la voluntad popular. En el referendum para el mantenimiento de la URSS, Ucrania se mostró partidaria de mantener la Unión con un abrumador 70,2% de votos afirmativos. Hoy, siguen tratando de impedir que se cumpla la voluntad del pueblo ucraniano, preocupados más por temas nacionalistas que por garantizar una calidad de vida digna para sus ciudadanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario